sábado, 21 de abril de 2012

En un lugar recóndito

Acuarelas

Entrada ilustrada :


6 comentarios:

  1. Y para que no se ponga celoso de que las letras se llevan todos los comentarios le digo a este dulce dibujo que no se queda atrás en hospitalidad y ternura primaria.

    abrazos ;-)

    Crear sobre el amor en estos tiempos es una cosa sin dudas para agradecer como lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, por este redoble de esfuerzo tuyo: que vienes de las palabras a los trazos y no me dejas al dibujito sin el trocito de cariño que reclamaba en silencio.

      Muchas gracias por tu colaboración.
      ¡Nos leemos!.
      Abrazos desde los bocetos.

      Eliminar
  2. Laura, lo que mas me ha gustado de tu dibujo es el cielo, Yo siempre creoq eu cuando estás enamorado el cielo es azul.
    Lo demás te lo dejé en tu otro blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El cielo?, pero si eso son tres brochacitos de nada....¡ay madre!, pues me dedicaré de ahora en adelante a pintar sólo cielos... que esos de esa forma, me cuestan 30 segunditos de nada...ja,ja...
      Un abrazo y gracias por este coemntario.

      Eliminar
  3. Coicido con Xavier Blanco: el cielo está genial, a veces "tres brochacitos de nada" transmiten mucho, y tú lo has conseguido.

    Jeje, me encanta la "cabine of lovers".

    Mira te paso enlace a la "cosita" que me gustaría que incluyeras en "Amigos/as que pintan". Te voy a sorprender, pues no es una viñeta del cactus, ni una humorística reciente, no: es lo primero que publiqué en el blog, te paso el enlace: http://lascositasdeacapu.blogspot.com.es/2010/02/solo-una-cosa-resulta-clara-no-podre.html

    Un beso, artista. (Cómo me gusta ver tantos dibus tuyos últimamente) :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximo, gracias por prestarme la viñeta de tu primera entrada en el blog a la que tienes especial cariño. Hoy lo publico y te quiero enviar un abrazo muy fuerte por tu generosidad y por querer estar en este pequeño proyecto de trazos y amigos.

      Un abrazo y nos seguiremos viendo.
      Laura.

      Eliminar

Escríbeme tus "bocetillos" en palabras :