miércoles, 11 de abril de 2012

Lianet Insburg. Pasante 2012.

Este simpático personaje, Lia Net, producto exclusivo de mi imaginación, es un híbrido de plumas vistosas a las que les falta color.


Nació en abril del 2012, para ser subcontratada por horas en una fría y lluviosa Semana Santa de microrrelatos indignados, micros de la Cadena Ser, originalidades superfluas, reseña de la novela de Cienmanos y fin de la historia en un lunes santo con los huevos de Pascua por sombrero.

Aquí se instruía para hacer bien su trabajo

Aquí se puso "mona" para salir de fiesta


Aquí trabajó a "dos patas"


Y aquí acabó totalmente defenestrada.

Puede que regrese en algún momento, o puede que se haya vuelto al corral a poner sus huevos.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este personaje en su versión ilustrada (también es su alocada versión literaria), no lo debieras dejar olvidado, se me hace que es un hallazgo. Me encanta la Lia Net "mona" ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji,ji, ...esta amiga LiaNet no es que me "ayudara" mucho la verdad...porque me dio bastante trabajo extra para cinco días que se quedó al cargo, pero recojo tu idea y le propondré nuevos contratos por horas. Si la necesitarás para algo ...ya te la envío ...ji,ji.

      Un abrazo.

      Eliminar

Escríbeme tus "bocetillos" en palabras :