miércoles, 11 de abril de 2012

Cuaderno de viaje a Bretaña y Normandía (I)


  • El 4 de abril, viajamos por la noche  hacia la ciudad francesa de  Rennes.

Llegamos a las siete de la mañana y atravesamos la ciudad bajo la mirada atenta de las pocas personas que deambulaban dormidas por sus calles. Todos nos miraban, no sabíamos el por qué, puede que nunca hubieran visto un vehículo como el nuestro, pero la Peugeot es francesa .... Las letras en nuestro carril indicaban "SOLO BUS" y fue de esta forma tan singular como amanecimos en Francia.

En los traslados de un lugar a otro, siempre tienes tiempo de coger el lápiz y hacer unos trazos.
Al principio, se tiembla el pulso con los baches, pero después de unas horas... incluso crees que .... llegas a controlarlo .


Boceto en acuarela en el coche
Así empezó todo
Saint Michel

Casas de Bretaña

BECHEREL


DINAN
VISITAS en NORMANDIA

HONFLEUR


Inspirado en Moguerou

FIN DE LA HISTORIA GRAFICA



--------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Uhmmm Laura, gracias por compartir con nosotros tus sentimientos expresados a través del dibujo. Eres muy generosa.

    ResponderEliminar
  2. De nada Sofía, espero que te hayan gustado mucho. Tengo también una tarjetita preparada como recuerdo.

    Fue un viaje maravilloso :)

    GRACIAS por dejar este comentario, ¡me encanta verte por aquí!.

    BESOS, muchos.

    ResponderEliminar
  3. Laura, esos dibujos en ruta son preciosos. ¿Sabes? me gusta viajar, y siempre me han dado envidia esas personas que van con su cuaderno, y no parecen de borronear y dibujar hojas. Sí, te envidio, pero es envidia sana. Muy bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ¡pues muchas gracias!, yo me pasaría el día emborronando...con letritas o con dibujitos... Un abrazote.

      Eliminar

Escríbeme tus "bocetillos" en palabras :