A mi personaje, Igor Turdero, le hice un contrato por obra para un día señalado en mi calendario. Él es artista, y no está acostumbrado a la presión de la sociedad productiva. Si le llego a encargar un cuadro de lluvia, estoy segura de que lo hubiese terminado en tres o cuatro días. Pero le encargué un micro indignado, y el hombre estuvo varias semanas pensando.
Entrada Ilustrada :
Bonito personaje Laura. No sé de donde sacas tiempo para todas estas cosas que compartes con todos nosotros. Compaginar escribir y dibujar es realmente difícil y costoso, enhorabuena.
ResponderEliminarDicen que sarna con gusto no pica...debe ser algo de eso.
EliminarUn beso.
Laura, me gustan tus dibujos, eso que tu llamas bocetos. Como dice Cantarelus, ¿de dónde sacas el tiempo?. Algunas veces pienso que no existes, que eres un dibujo. Gracias por compartir con todos nosotros. Un abrazo
ResponderEliminarNo existo Xabier. Soy un boceto hecho en trazo rápido. Soy algo efímero que revolotea entre vuestros comentarios y los míos.
EliminarGracias ;) por venir.
Creo que Igor debe dedicarse a lo de la lluvia,Laura, pero bueno por un día pase que hay ocupado tu espacio. Encantada de saludarlo.
ResponderEliminarBesitos
Él te lo agradece Luisa. Turdero es un poco solitario pero en medio de todo le gusta que le comenten. Ahora sigue pintando lluvias porque esta primavera no para de llover. Cuando pinte flores ...te aviso.
EliminarUn besote ;)
Bonito boceto, como tú dices, pero no lo he visto yo a él indignado. Se le da mejor pintar tormentas, está claro.
ResponderEliminarBesos desde mi mar,
Es un hombre cauto, que mide sus pinceladas y su indignación se ha convertido en resignación acomodada.
EliminarCuando pinte una nueva tormenta, te aviso Yashira.
Besos.