jueves, 20 de noviembre de 2014

Portada de Blogs.


Con esta portada mágica reúno todo mis blogs en una imagen.
De momento, está enlazada en la página de inicio de:


que aúna todas las reseñas de libros que voy realizando.

Son momentos de cambio, 
de verlo todo como una sola pieza,
de corregir sobre lo escrito,
de pintar nuevos horizones,
de sonreír a la vida
igual que me sonríe ella.

Un abrazo desde mis bocetos, 
mis palabras, 
mis reseñas, 
mis experimentos de papel... 
que también, como siempre, 
comparto con vosotros.

Un abrazo





4 comentarios:

  1. Qué buena pinta Laura. La vida es una alternancia de momentos de expansión y de concentración, como respirar.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, Laura, ver como tu inspiración crece y florece. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé entrelazada con tus palabras..tus letras..tus dibujos, tu arte de hilvanar las frases y resaltar sentimientos para unos y para otros, para los demás todos... desde tu corazón...
    Abrazo grande.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María!!
      de vez en cuando,
      cuando alguien se acerca que no conozco.... es como un subidón de adrenalina,
      como si tus palabras se juntaran con las mías y se fusionaran en un sólo párrafo.
      Gracias por lo que me has dicho.
      He visitado tu casa....y ¡qué puedo decir! ¡eres una artista! y yo una aprendiz de tintas y colores.
      un abrazo Ana María y que el año 2015 sea un buen año para ti!!!

      Eliminar

Escríbeme tus "bocetillos" en palabras :